martes, 19 de mayo de 2009

Somos educadores

4 comentarios:

  1. Chicas ¡me encanta el anuncio! Es que lleva toda la razón, los niños hacen lo que ven hacer a los adultos. Recuerdo que un día en mis prácticas estaban dos niñas (de 3 años) jugando en los rincones, y una le decía a la otra dándole el teléfono de juguete y mientras llevaba en brazos un muñeco: ¡Niña, cógelo que te llama tu "marío"!
    Y no sólo repiten lo que hacen sus padres, también los maestros, por lo que tenemos que tener un cuidado con lo que decimos y hacemos...
    Anuncios como este tenían que poner más, y no las tonterías que ponen. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pues sí, tenemos que tener cuidado, no sólo con los actos de los niños, si no también mirar con mejor ojo los actos de los adultos que son el fiel reflejo suyo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. El video es alucinante. Yo lo conocía, no me canso de verlo y cada vez más me hacer ser más responsable de los actos que, inconscientemente en ocasiones, hacemos delante de los niños, pues no se nos debe olvidar que para ellos somos como un espejo, y como dicen algunos de ellos... "es que esto lo dice o hace mi profe..."

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen anuncio! tiene toda la razón, los niños imitan a los adultos que les rodean en sus actos, por ello debemos de concienciarnos y actuar de forma adecuada delante de los niños, porque cualquier cosa, por ínsignificante que sea ellos lo reproducirán de la misma forma, y puede ser perjudicial para un buena educación.

    ResponderEliminar